La ayuda mágica muchas veces es necesaria en nuestras vidas, solo hay que elegir bien donde buscamos. No siempre las ayudas son las que esperamos, pero eso no es el fin del camino.

Los rituales con la vidente Alicia Collado pueden ayudarte a solucionar múltiples problemas que creías casi imposibles de resolver. Su reputación habla por ella, solo conoce más de lo que puedes lograr con magia y toma la iniciativa.

Hechizo para hacer que un amante se quede contigo

Si tienes un amante, hombre o mujer, a quien no le gusta estar contigo, prueba este viejo hechizo de hierbas, esta vez es la hierba mate: una cucharadita de ella va con una taza de agua llevada a ebullición.

Luego agrega un poco de miel totalmente natural y persuade a la pareja para que la beba. Si él o ella se opone demasiado (‘¿Para qué es esta infusión?’), Use un truco y mézclelo con vino o café. Pero antes de ofrecérselo al Amado apóstata, susurras estas palabras al respecto (tres veces, por supuesto):

Semilla cálida, corazón cálido [Nombre] y [Nombre] nunca volverán a separarse.

Recupera tu dinero

Puede ser muy molesto cuando alguien le debe dinero, más bien se trata de algo que ha sido prestado. Para recuperar su dinero.

Para recuperar su dinero, debe usar este hechizo un lunes por la noche o, para un efecto particularmente poderoso, en una noche de luna llena.

Use una lima de uñas para cortar la cantidad que se le debe en una vela púrpura

Luego espolvorea un poco de sal en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la vela, enciéndela y déjala arder durante unos veinte minutos. Siéntese cómodamente cerca de la vela y visualice mentalmente a la persona que le debe el dinero.

Magia para eliminar los chismes

Si está seguro de que alguien realmente lo está lastimando con chismes, puede hacer algo con respecto a lo que hicieron sus antepasados.

Consiga polvo de clavo y escriba el nombre de la persona que está chismeando sobre usted nueve veces al revés con tinta roja en un trozo muy pequeño de papel blanco. Si no sabe quién está detrás de los rumores, escribe:

Quien chismorrea sobre mí

Queme parte del clavo en polvo por la mañana y por la noche durante siete días. La última noche quemas la hoja de papel junto con el clavo en polvo y luego arrojas las cenizas en un cuerpo de agua que fluye. El chisme se detendrá o nadie lo escuchará más.