¿Alguna vez se ha preguntado qué le depara el futuro? ¿Alguna vez ha deseado saber qué le espera? ¿Le aterroriza la idea de no saber? Si estas son tus respuestas, acude hoy mismo a una tarotista. La lectura del tarot Alicia Collado, una tarotista profesional puede darte una idea del significado de las cartas y guiarte por el camino hacia una mayor claridad y perspicacia. Con más de 20 años de experiencia y un profundo conocimiento del tarot, Alicia Collado considera que su trabajo consiste en ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas y con su situación, independientemente de las cartas que les hayan tocado.

Es clarividente, es decir, analiza e interpreta las cartas del tarot y las hojas de té. En otras palabras, hace astrología, quiromancia (yin/yang) y cartomancia (leer las cartas del Tarot). Aunque la mayoría de la gente piensa que un tarotista es alguien especializado en la lectura de cartas o la adivinación, no es así en absoluto. Un tarotista puede ofrecer mucho más que eso: también puede responder a preguntas sobre historia personal, oportunidades profesionales, personajes públicos y acontecimientos políticos, además de cualquier otro tema que despierte su interés.

¿Qué es un lector de Tarot?

Alicia Collado es clarividente, es decir, realiza la lectura del tarot como un don para sí misma y para sus clientes. Comenzó su carrera como tarotista profesional en 1995. Un clarividente es una persona que puede ver el futuro a través de las cartas. Esto es lo que convierte a un tarotista en un adivino, astrólogo o cualquier otro tipo de lector psíquico o espiritual. Para ser tarotista, hay que tener un alto nivel de perspicacia, ser capaz de ver los patrones en la vida de las personas y leer las cartas con precisión. Como en todos los demás tipos de lectura, cuanta más experiencia se tenga, más precisas e informadas serán las lecturas. Sólo con la práctica se llega a ser un buen tarotista; de lo contrario, el don parece limitarse a la adivinación con las cartas y sólo con las cartas.

¿Cómo realiza una lectura una tarotista?

Lo más importante al hacer una lectura es tener la mente clara. Si usted está tratando de utilizar una tarjeta específica para determinar un determinado evento en su vida, como la tarjeta de pre-nupciales para decirle si usted necesita para obtener una, o la tarjeta de la muerte para decirle cuando alguien que usted ama va a fallecer, lo estás haciendo mal. La mejor manera de hacer una lectura es dejar que las cartas te digan lo que quieren decirte, y luego dejar que las cartas te lleven a donde tienen que ir. Cuando termine la lectura, anota todo lo que creas que ha dicho el lector para ayudarte a procesar la lectura. Esto no sólo ayuda al lector, sino que también te ayuda a ti a comprender el significado de la lectura y por qué las cartas eligieron las cartas que eligieron. Una vez que hayas anotado todo lo que dijo el lector, podrás sacar tus propias conclusiones y hacer tus propias interpretaciones.