El amor es una emoción poderosa que nos golpea a todos en diferentes momentos de nuestras vidas. Tanto si eres un adolescente que acaba de darse cuenta de su primer amor o un adulto que está buscando un alma gemela, el amor es un sentimiento universal que es difícil de tratar.

Afortunadamente, los hechizos de amor son una forma sencilla de ayudar a que otra persona se enamore de ti. Cuando conoces los hechizos correctos, los encantos correctos y los rituales correctos, puedes ayudar a otra persona a enamorarse de ti.

Estos 7 hechizos de amor deben estar en la parte superior de su lista si usted está buscando para enamorarse de su propia persona especial. Conseguir estos hechizos es más fácil de lo que crees, y te enamorarás de ellos incluso mientras los lees. Echemos un vistazo a los 7 hechizos de amor poderosos que debes conocer.

Hechizo de Cupido

El Hechizo de Cupido es uno de los más poderosos hechizos de amor y el más fácil que puedes hacer. Este hechizo está diseñado para ayudar a dos personas a enamorarse el uno del otro. Los únicos ingredientes necesarios para este hechizo de amor son una pizca de sal, unas gotas de tu sangre, un poco de azúcar y pétalos de rosa. Después de lanzar este hechizo, las dos personas involucradas se sentirán más conectadas entre sí y se sentirán atraídas el uno al otro.

La mejor manera de hacer este hechizo es escribiendo los nombres de las personas que quieres que se enamoren en pedazos de papel y luego enterrarlos rápidamente en un frasco o mezclarlos en la tierra en un área donde alguien normalmente plantaría flores. El tarro debe estar lleno de agua para que puedan crecer flores con el tiempo.

El hechizo de la belleza

El hechizo de belleza es uno de los hechizos de amor más populares. Este hechizo puede ser usado para ayudarte a encontrar un alma gemela o ayudarte a hacer que una pareja existente se enamore de ti. El hechizo de belleza te ayudará a aumentar tu suerte y mejorar tus posibilidades de encontrar el amor. También puede ser utilizado para la curación o para protegerse de los sentimientos negativos como los celos.

Este hechizo es fácil de hacer, y puede ser repetido una y otra vez hasta que sus efectos sean logrados. Si quieres saber más sobre este hechizo, visita nuestro sitio web y aprende todo lo que necesitas saber.

El hechizo para controlar la ira

Uno de los más poderosos hechizos de amor que puedes usar es el hechizo de control de la ira. Este poderoso hechizo le ayudará a entender mejor cómo lidiar con la ira en su vida, así como la forma de ser más paciente y menos enojado.

Este es un gran hechizo para aquellos que se encuentran frustrados con su pareja o cónyuge. Si usted siente que su relación necesita algún trabajo, este hechizo es perfecto para ayudarle a encontrar una manera de comunicarse mejor con su ser querido. El ingrediente clave en este hechizo es el perdón y la comprensión, lo que le permite dejar ir cualquier ira y el resentimiento que puede estar manteniendo la relación.

El hechizo de magia negra

Este es un hechizo para cuando quieres cambiar los sentimientos de alguien hacia ti. Usted necesitará un pedazo de papel con una foto de la persona que usted ama y su nombre escrito en él. También necesitarás tinta roja, tinta negra, tinta verde y tinta blanca. A continuación, utiliza la tinta roja para escribir las palabras “No te quiero” en la parte superior de la página. En el centro del papel, coloca una foto tuya con un brazo alrededor de ellas y acercándolas a tu cuerpo. La tinta que aún no has utilizado puedes colocarla en un pequeño cuenco o taza y dejarla en el suelo.

A continuación, coge unos rotuladores mágicos negros y otros verdes y crea 3 cruces a cada lado de su nombre con rotulador verde. Estas cruces deben tocarse entre sí en su nombre y apuntar a ellos como si estuvieran siendo crucificados. Todos estos elementos deben hacerse rápidamente para que no se sequen demasiado antes de que tu hechizo sea lanzado.

Finalmente, usa el marcador blanco para rellenar cada cruz con “I love _____”. Haz esto para las tres cruces hasta que diga “Amo a _____ para siempre”.

El hechizo de la confesión

Este hechizo puede ayudarte a ganar el afecto de tu amada. Es el más poderoso hechizo de amor que puedes hacer. Primero debes encontrar a alguien que ya esté enamorado de ti y luego usar este hechizo para ganar su corazón.

Necesitas un trozo de papel, dos velas, una campana, dos cuentas y una carta de colores. El papel debe estar doblado por la mitad, y luego doblado de nuevo en tercios para que parezca un sobre. Coloca las dos velas en los lados opuestos de la tarjeta y asegúrate de que haya suficiente cera en los bordes. Coloca una cuenta en cada esquina de la tarjeta, asegurándote de que estén tocando el borde de la tarjeta para que no se caigan. Enciende una vela mientras dices

“Por __________ (inserta el nombre), me he enamorado profundamente de ti desde el primer momento”.

“Haría cualquier cosa por ti”.

“Estoy dispuesto a dejarlo todo por tu felicidad”.

“No quiero nada más que que seas feliz”.

A continuación, enciende la otra vela y di: “Por favor, empecemos nuestra vida juntos como marido y mujer”. Escribe frenéticamente tus sentimientos en un papel y colócalo en el sobre junto con la tarjeta de la nueva vela y las dos cuentas. Luego séllalo con la cera de las dos velas. Tíralo todo a un río o al mar, donde se disolverá para siempre y no volverá a verse.

El hechizo del abrazo

Un hechizo de abrazo es un poderoso hechizo de amor que te ayuda a atraer a una persona a tu vida. Este hechizo permite que la persona deseada se sienta cómoda y segura a tu alrededor, lo que aumenta su interés en ti. El mejor momento para lanzar este tipo de hechizo es justo antes de dormir para que se haga realidad en la mañana.

Para ayudar a alguien a enamorarse de ti, primero debes creer que sucederá. Los hechizos para abrazar funcionan ayudando a que la otra persona se sienta cómoda y segura a tu alrededor. Si se sienten confiados y seguros, estarán más interesados en conocerte mejor. Entonces todo lo que necesitan es un pequeño empujón de sus mentes subconscientes para que puedan enamorarse de ti (y realmente enamorarse de ti).

El hechizo de la familia

El Hechizo de la Familia es un hechizo que te ayuda a mantener una buena relación con los miembros de tu familia. Este hechizo puede ser lanzado para aumentar el amor en tu familia, y funciona mejor si ya tienes miembros de la familia que son cercanos a ti. El hechizo de la familia necesita algunas cosas:

– Una foto de la persona de la que quieres enamorarte

– Sus flores favoritas

– Sal

– Las cenizas de 3 velas

Lo primero que necesitas es una foto de la persona de la que te quieres enamorar. Lo segundo son sus flores favoritas. Colocarás la foto de ellos encima de las flores y espolvorearás un poco de sal por encima. Por último, necesitarás tres velas para este hechizo, de manera que al terminar, habrá tres santuarios de luz frente a los retratos de tus familiares.

Una vez completados todos estos pasos, asegúrate de decir “Te invoco” tres veces mientras colocas una mano sobre cada santuario. Al realizar este hechizo, recomiendo dejar un pequeño trozo de cuerda atado alrededor de cada santuario para que puedan recordar ese hechizo para siempre.

Conclusión

El amor es una emoción poderosa que puede cambiar la vida de las personas para mejor. Cada año, más y más personas buscan hechizos de amor para ayudarles a encontrar el amor verdadero o para mantener una relación a largo plazo. Pero, ¿cómo encontrar el hechizo perfecto?

Un buen hechizo es el que mejor se adapta a ti, por lo que es importante saber qué tipo de hechizo necesitas. El Hechizo de Cupido es genial para una relación romántica; el Hechizo del Abrazo es perfecto para reconectar con un viejo miembro de la familia. Siempre consulta tus necesidades y deseos personales al seleccionar el hechizo de amor adecuado para ti.