¿Ve mucho la televisión y las películas? Puedes ahorrar mucho dinero aprovechando las ofertas de fibra, movil y tv. Estos servicios te ofrecen mucho valor por el dinero que gastas en ellos. Lo mejor es que no hace falta mucho para empezar a utilizar estos servicios. Hay muchas ventajas que vienen con conseguir la televisión por cable, que es porqué mucha gente elige conseguirla. Si estás pensando en regalar o invertir en este tipo de servicio, sigue leyendo: ¡también tiene grandes ventajas! Con los planes de suscripción a la televisión por cable, podrá ver sus programas de televisión y películas favoritos en cualquier momento y lugar. Si le gustan las tardes de ocio en casa con su programa favorito después del trabajo o si ver partidos de deportes con sus amigos durante sus reuniones semanales forma parte de su estilo de vida, contratar el servicio de televisión por cable es la opción adecuada para usted. Pero si salir a socializar no es algo que haga a menudo y si ir al cine o alquilar vídeos en videoclubs no le atrae en absoluto, entonces debería plantearse contratar la televisión por satélite. Echa un vistazo al siguiente artículo para saber qué tipo de servicio se adapta mejor a tu estilo de vida.

¿Qué es la televisión por cable?

La televisión por cable es un tipo de servicio de televisión que puedes utilizar para ver programas y películas en tu televisor. También puede utilizarse como servicio de Internet, conectándote a Internet desde tu televisor. Algunos proveedores de televisión por cable también ofrecen servicio telefónico doméstico, que te permite hacer llamadas a través de las líneas telefónicas conectadas a tu televisor. Es una opción estupenda si te gusta ver series y películas, pero no te gusta utilizar el ordenador o el teléfono para acceder a Internet. La mayoría de los planes de televisión por cable te permiten ver varios canales de televisión por una cuota mensual. Puedes contratar un plan de televisión por cable básico (con unas pocas docenas de canales) o un plan de televisión por cable “premium” más caro (con cientos de canales). Ambos planes tienen sus ventajas. Con un plan básico de televisión por cable, puedes ver todos tus programas favoritos e incluso uno o dos canales de cine premium. Si tienes un plan de televisión por cable “premium”, podrás ver canales a la carta como Comedy Central, A&E y HBO, y también algunos canales de películas premium como Starz, HBO 2, etc.

¿Qué es la televisión por satélite? La televisión por satélite es un tipo de servicio de televisión que proviene de un satélite en lugar de cables. Este tipo de servicio es el mejor si quieres conseguir canales de TV que no puedes conseguir con la TV por cable. Algunos proveedores de televisión por satélite ofrecen un servicio de suscripción que te permite ver la televisión por Internet. Con este tipo de plan, necesitas un ordenador o un smartphone para acceder a los canales de TV. Puedes evitar por completo el coste de una suscripción a la televisión por satélite recibiendo la televisión “gratis” en una antena aérea (OTA).