El arte de la quiromancia es conocido en casi todas las culturas y se remonta a un largo camino en la historia. Las antiguas civilizaciones china y egipcia ya conocían la quiromancia.

Las tradiciones sobre el arte de leer las palmas también datan de la época del Imperio Romano y la antigua Grecia.

Leer las líneas de las manos: una mirada a la historia

En algunas universidades alemanas, la lectura de la palma todavía se enseñaba como asignatura en el siglo XVIII. En el curso de la industrialización, el conocimiento de la quiromancia, especialmente en las culturas occidentales, se desvaneció cada vez más en un segundo plano y se consideró una farsa.

A pesar de las extensas explicaciones de los siglos XVII y XVIII, la mayoría de los lectores de palmas se podían encontrar en ferias o leer líneas de palmas en secreto. Alicia Collado lucha contra las estafas por eso debes trabajar siempre con videntes profesionales como ella.

Leer a mano: ¿cómo funciona?

Un lector de palma profesional, como puede encontrar con nosotros, toma una visión holística de las manos y las lee como un libro. Tiene la capacidad de leer las líneas de las manos para sacar conclusiones sobre la singularidad de una persona y los rasgos de su carácter.

La fisonomía de los dedos, la forma de la mano y las uñas juegan un papel aquí. Además, si las manos se sienten secas o más bien húmedas, frías o calientes, son factores importantes en la evaluación.

Nuestros clarividentes experimentados generalmente se orientan sobre ambas manos y su condición

La mano izquierda proporciona información sobre los sistemas, mientras que la mano derecha muestra el curso de vida anterior. Las líneas de la mano izquierda también brindan información sobre desarrollos futuros, las líneas de la mano derecha reflejan la implementación y aceptación de las tareas de la vida, pero también muestran lo que el destino nos depara a continuación.

Líneas casi idénticas en ambas manos pueden indicar que el destino ya tomó una decisión y que poco se puede hacer al respecto. Un análisis manual es adecuado para el ámbito privado y profesional, para los procesos de toma de decisiones, como ayuda en situaciones difíciles de la vida o para cuestiones de asociación.

Otras áreas de aplicación para la lectura de la palma de la mano son:

Autoevaluaciones: ¿quién soy yo?

  • ¿Qué metas en la vida estoy persiguiendo? ¿Qué debo aprender en la vida?
  • ¿Qué dones, talentos y recursos permanecen dormidos en mí?
  • ¿Qué aprendizaje o curso de estudios me conviene?
  • ¿Cómo gestiono una reorientación profesional?
  • Cambios en las condiciones de vida como salud , finanzas , relaciones.