3 ramas de ruda, 3 ajos córtalos en cruz, 3 chiles los mas picosos cortados en cruz, poner todos estos ingredientes en un recipiente resistente al calor. Agrégale sal y un papel donde hayas escrito el nombre de la persona, pidiéndole que se aleje, dile maldita fiera vete lejos donde no hagas daño.

Agregale agua y aceite, encima de todo eso ponle una mariposita de corcho para que flote y sobre la mariposita pone una mechita que mantendrás encendida por 9 dias y 9 noches (compra las mechitas en una botánica) asegúrate que el vaso siempre tenga agua y aceite porque eso mantendrá el fuego en la mechita, si se apagara vuelvela a encender.

El noveno día, saca todo lo que esta dentro del vaso y entiérralo en un agujero en la tierra.
Durante los 9 días se paciente y no hagas caso a provocaciones, pues durante esos días hay peligro de peleas a tu alrededor.

Limpiar la casa

  • 7 flores de pacífico rojas
  • Un listón de tela rojo y otro blanco
  • Ron – Humo de puro

Se amarran con los dos listones las 7 flores. Se le pone el humo del puro y se baña con ron escupido. Debemos pasar esto por toda la casa: pareces, puertas, muebles.

Una vez terminada la limpieza, ponemos el ramo detrás de la puerta principal y cuando llegue la noche lo cogemos y lo tiramos a la basura.

Amuleto de Ra

Ingredientes:
1 pluma de cualquier ave
1 pluma de gavilán
1 trapo negro
1 vela dorada

preparación: coger la dos plumas y quemarlas las cenizas meterlas en trapo negro y sellar el trapo con una vela fundida dorada. Este amuleto te protegerá de cualquier hechizo, mal de ojo; y ademas te aportara salud y suerte. Con los clientes de Alicia Collado podrás apreciar la calidad de su trabajo.

Para personas que se crean con maldiciones

Para alejar la maldad de una criatura, incluso presencia demoníaca, la persona que vaya a hacer el ritual deberá estar descalza, sosteniendo en la mano derecha una vela blanca y en la mano izquierda una rama de olivo. hay que prender un incenso y hacer que el enfermo se tienda boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados.

Oración

Como siervo de Dios alejo el espíritu maligno no ligado a esta persona. En nombre del Divino Creador a quien amo desde que le conozco con todo

mi corazón, alma y sentidos y a quien prometo adorar eternamente, yo te ordeno espiritual del mal, que te separes de este cuerpo que estas atormentando y le dejes libres, y pueda recibir este agua que cual lluvia divina y con la intersencion de San Cipriano echo sobre el, diciendo: en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, cuya presencia y fortaleza se invocan en este acto.

Ofrenda

La persona curada deberá dar vueltas en circulo sobre si misma, Se frotara manos y pies con miel y tomara un vano con veintiún claveles blancos,colonia, un poco de azúcar y amoniaco.
Debe secarse con toalla blanca nueva.