El momento de la realización de los ligamentos del amor merece un estudio por separado. Un trabajo mágico es una operación compleja que necesita de muchos factores para llevarse a cabo: uno de ellos es sin duda el tiempo.

El tiempo es necesario para que el operador realice los rituales, el tiempo es necesario para que las energías lanzadas ataquen el aura del objetivo y si no encuentran resistencia y son lo suficientemente fuertes, se necesita más tiempo para que el aura produzca cambios en la mente. y cuerpo en función de la operación elegida.

Aprende de los tiempos para hacer rituales

Pero, aproximadamente, ¿cuánto tiempo tarda un ligamento del amor en producir sus efectos o en ser considerado fallido? Aquí se asume que la magia es un arte y como tal es imposible dar una sincronización precisa Yo diría que es legítimo esperar hasta 3/4 meses antes de estar invadido por ansiedades y miedos, que es un tiempo razonable para evaluar posiblemente la repetición de lo mismo o el cambio del operador en el que hemos confiado o el cambio de técnica utilizada.

Por experiencia puedo decirte que

Algunos ligamentos del amor funcionan en 20 días, otros en unos meses, otros en varios meses, otros no funcionan y hay que repetirlos hasta que funcionen para unos pocos casos no hay nada que hacer ni siquiera para la magia pero esos casos son tan raros que no merecen ser considerados. Alicia Collado lucha contra la estafa y si propósito no cambia.

En ocasiones el operador puede tomar un camino esotérico para el fracaso porque cree que ya no le conviene al cliente persistir, sino a partir de ahí decir que realmente ha fallado y que nada se puede hacer con tozudez.

Ocurre que hay que tener en cuenta varios factores: el verdadero mago siempre hace lo mejor para su cliente y también hace el bien del mismo ya que tiene la experiencia, la competencia, el equilibrio y el conocimiento para hacerlo.

Síntomas de un amarre de amor

Hablar de los síntomas de un ligamento obviamente requiere que primero hable del tipo de trabajo utilizado, ya que cada trabajo corresponde aproximadamente a una sintomatología que en el 90% de los casos el objetivo nunca reconocerá como resultado de una acción esotérica.

Un ligamento de amor en magia blanca no producirá ningún síntoma específico ya que los efectos de tal trabajo están hechos para ser absolutamente naturales. Diría pues armonía con el amado, mayor tolerancia, visión de un futuro juntos, proyectos de vida en común, el objetivo se vuelve más suave, más enamorado, favores. La relación está cimentada.