El hecho de que estemos confinados a estar en casa no significa que nuestra vida amorosa también deba estarlo. Cupido todavía está trabajando y muchos de nosotros estamos abiertos a encontrar el amor verdadero así sea de forma online. Los hechizos de amor son sencillos y le permiten al universo saber que estás disponible para recibir todo el amor que tiene para darte.

Los hechizos de amor no se tratan de engatusar a alguien para que se enamore de ti. Son más como pedirle al universo que te traiga a una persona buena para ti, alguien que pueda hacerte feliz y tú también a él o ella. Un hechizo es básicamente una forma especial de pedir lo que quieres. Consiste en tres pasos:

  1. Tener una intención.
  2. Invocarla a través de un ritual.
  3. Poner esa intención en acción.

Por extraño que parezca, el viernes es el mejor día para realizar amarres y hechizos de amor, porque ese día se rige por Venus, la diosa del amor. Si realmente quieres ser especifico con el tiempo, entonces la luna creciente también es una buena ventana de oportunidad. La energía lunar en este momento es positiva, creativa y se trata de atraer novedad y buenas nuevas a tu vida.

Como no tengo ni idea de las cosas que tienes en tu alacena en este momento, te dejaré dos sencillos hechizos de amor que con algo de suerte, tendrás algo en tu cocina que te ayude a realizarlos.

Hechizo de cinta

Necesitarás un par de saleros y pimenteros, y una cinta rosada o rosa. Idealmente, este hechizo debería hacerse durante la luna nueva. Elige un objeto que te represente y otro que represente a la persona objetivo. Toma la cinta y átalos juntos, dejando una buena longitud ente ellos. Cada mañana tendrás que desatar la cinta, acercar un poco los saleros y pimenteros y volver a atrás los nudos. Haz esto hasta que se toquen, Luego déjalos atados durante otros siete días. Para entonces, ya deberías haber atraído a tu persona especial.

Hechizo de rosas

Necesitarás pétalos de rosa, una fuente de agua en movimiento (si no te es posible ir  aun río, arroyo y océano, puedes hacerlo en tu bañera o lavabo). Primero, visualiza a una persona que tenga todas las cualidades de tu amante ideal. No pienses en una celebridad, sino en alguien con características que te gusten. Reúne los pétalos de rosa y tíralos al agua en movimiento mientras dices “Cuando esta rosa se mueva hacia el mar, el amor verdadero vendrá a mí”. Repite esto dos veces, aun visualizando al amante de tus sueños. Por cierto, asegúrate de tirar los pétalos de modo que el agua los lleve hacia ti, no lejos de ti. Esto simboliza la llegada del nuevo amor.

¿Qué tan rápido funcionan los hechizos de amor?

Sé que la respuesta puede ser un poco decepcionante pero… Eso depende. Hay muchos factores en juego. Algunos de nosotros veremos el resultado del hechizo casi al instante. Es posible que veas como tu teléfono se ilumina con un mensaje apenas hayas terminado un hechizo. Sin embargo, depende de muchas cosas, desde lo potente que sea el hechizo, hasta lo cerca que estaban ustedes dos antes del lanzamiento.

También puede depender de factores externos. Si  otras personas están haciendo lo mismo o si los espíritus de terceros están involucrados por cualquier motivo. A veces, es posible que no veas resultados significativos durante semanas o incluso algunos meses.

Tipos de hechizos de amor

Además de los que a te mencionamos, hay muchos tipos diferentes de hechizos de amor. Algunos son más potentes que otros, pero todos te ayudarán a liberar tus intenciones al universo.

La magia de las velas de amor

Las personas tienden a ignorar la magia de las velas con demasiada frecuencia solo porque creen que es algo demasiado fácil para ser verdad. Pero hay una razón para tomarlas en cuenta y es que realmente funcionan.

La magia de las velas es simple pero efectiva. Algunos rituales son más complejos que otros, pero todos se reducen a infundir tu intenciones en una vela, quemar la mecha y lanzar el hechizo. Hay algunos detalles a los que se debe prestar atención aquí. Como el tipo de vela que usas y qué haces con ella después. Es muy importante que uses una vela específica para tu hechizo, no una que tengas para uso diario.

¿Qué tipo de velas debo usar?

Se recomienda utilizar velas de color rojo oscuro, las velas rojas evocan amor, pasión y fuego. La vela debe guardarse únicamente para ser usada en tus hechizos de amor, la energía y las intenciones que viertes en tu vida son demasiado poderosas para desperdiciarlas cuando se vaya la luz.