La energía marciana del hombre le da su asertividad, su sed de aventuras, su propia voluntad, su espíritu pionero y que quiere vivir sus propios impulsos instintivos internos.

Un hombre siempre quiere ser el más rápido, quiere afirmarse. Un hombre es directo y enérgico además de activo y fogoso. Siempre quiere ser retratado como un guerrero o un salvador.

Energía de los planetas

Esto se debe a la energía de Marte que todo hombre lleva consigo. A través de la energía marciana, el hombre, no importa cómo, alcanza la meta que se ha propuesto de antemano.

Aquí no tiene en cuenta las pérdidas. Lucha con todas sus fuerzas y energías hasta conseguir lo que quiere. No importa en qué áreas de la vida un hombre quiera llegar a un resultado, la energía de Marte le da la fuerza y ​​la perseverancia, funciona igual que los hechizos de amor.

Conoce más sobre la energía de marte

Si un hombre ha decidido conquistar a su elegido, lo hará hasta que funcione. Rendirse está fuera de discusión con un hombre. Lucha por el corazón de su futuro hasta que te tiene envuelto en su dedo. Es lo mismo en el trabajo. Con su fuerte asertividad, consigue el trabajo que le interesa.

La energía marciana del hombre también puede desencadenar un lado completamente diferente del hombre. Aquí es donde surge el protector y el defensor. Los hombres que tienen familia la defienden con su propia vida.

Toda mujer casada ha pasado por esto en algún momento. Tan pronto como alguien trata de hacerle daño a usted oa sus hijos, el hombre viene y se para como un escudo protector frente a la familia.

La energía marciana del hombre tiene mucha influencia sobre él

La mayoría de las veces, los hombres ni siquiera saben que tienen esta energía marciana dentro de ellos. Piensas que tu comportamiento y acciones son bastante normales.

La energía marciana de los hombres armoniza particularmente bien con la energía de Venus de las mujeres. Se han escrito innumerables libros sobre este fenómeno entre hombres y mujeres. Entonces debe haber algo en la energía de Marte del hombre y, por supuesto, en la energía de Venus de la mujer.

Causas físicas y el alma

En nuestro cuerpo existen sustancias mensajeras del sistema inmunológico, estas desencadenan una sensación de enfermedad en nuestro cerebro.

Esta sensación de malestar nos dice que nos retiremos para descansar. Sin embargo, aquellos que reprimen estos sentimientos y no los toman en serio pueden poner en peligro enormemente su equilibrio psicológico a largo plazo. Todos los trastornos mentales se deben a numerosas de estas causas físicas o de base física.

La causa del trastorno mental a veces se encuentra en una causa física o en una región en la que uno nunca lo sospecharía. Por ejemplo los intestinos. Durante años se ha creído firmemente que un trastorno mental conduce a una enfermedad gastrointestinal. Sin embargo, también puede ser al revés. Una enfermedad gastrointestinal también conduce a trastornos psicosomáticos.

Independientemente de la enfermedad, de ninguna manera debe pasar desapercibida o suprimida. Porque nuestra alma está agobiada por la enfermedad y se producen trastornos mentales. Cualquiera que desee remediar los trastornos mentales con la ayuda de un psicoterapeuta o un psicoterapeuta debe conocer la fuente exacta. Para encontrar esto, los psicoterapeutas y los médicos deben trabajar de la mano.