Las piedras seleccionadas son en su mayoría piedras preciosas valiosas como el diamante, el rubí y el zafiro, pero también se adjuntaron amatista (muy cara en ese momento), ágata y jaspe.
Con Alicia Collado podrás saber más del tema.
Piedras preciosas y su poder
Aunque las piedras son en su mayoría piedras caras y preciosas como símbolo de riqueza espiritual, son principalmente piedras rituales altamente mágicas.
Solo a través de estas 12 piedras se completa la autoridad mágica del sumo sacerdote.
Más sobre el tema
Aunque no se han probado científicamente las propiedades curativas de las piedras curativas , la estructura reticular individual de los cristales tiene enormes propiedades sutiles. En Europa, Hildegard von Bingen volvió a dar a conocer a un público más amplio el efecto de las vibraciones de las piedras curativas.
Aunque hay una gran cantidad de piedras curativas y se describen en detalle en la literatura, las 12 piedras del pectoral de Aarón deben explicarse brevemente aquí, ya que desempeñan un papel especial en el trabajo mágico.
Estas 12 piedras curativas mágicas se explican brevemente a continuación
El rubí de las piedras curativas
Esta es la primera piedra curativa del pectoral de Aarón en la fila superior. El rubí simboliza la vida y el amor. Lleva el color de la sangre, que en la antigüedad se consideraba la sede del alma.
El rubí está asignado al signo zodiacal Aries. En la Edad Media, se decía que la piedra curativa tenía poderes protectores contra los poderes del rocío.
Protege contra todas las enfermedades de la sangre (incluidos los cólicos menstruales) y contrarresta la inflamación. Además, la piedra curativa proporciona un alivio de la depresión y le da más confianza a quien la usa. Una de las piedras curativas verdaderamente sacerdotal.
El topacio de las piedras curativas
La piedra curativa topacio se asigna al chakra del ombligo y se lleva cerca de la cabeza. El signo zodiacal correspondiente es Leo.
Promete a su portador sabiduría y confianza en sí mismo. Apoya la autorrealización personal y asegura el estado de alerta y vitalidad.
El topacio es la segunda piedra curativa en el pectoral de Aarón y simbió principalmente sabiduría y confianza en uno mismo.
La esmeralda de las piedras curativas
La piedra curativa esmeralda significa amistad, amor y constancia: lealtad. La piedra curativa tiene un efecto rejuvenecedor y fortalece el sistema inmunológico.
La esmeralda se coloca en los ojos para fortalecer el poder del mar, ya que también proporciona previsión y alerta. Da el impulso y el entusiasmo indecisos.
La esmeralda simboliza el amor por el yo divino en la magia, esta piedra curativa también otorga autoridad mágica, pero también insta a su portador al respeto y la franqueza.
El granate de las piedras curativas
La primera piedra curativa de la segunda fila es la piedra curativa granate. Mientras que la primera fila de piedras tiene un significado espiritual principalmente espiritual, la segunda fila trata sobre la conexión entre los niveles espiritual y espiritual.
El granate disuelve los bloqueos energéticos, se lleva directamente sobre la piel como piedra curativa y representa la reorientación espiritual. Su signo zodiacal asignado es Aries.
Como piedra curativa, el granate puede regular temporalmente la anemia. Aquí de nuevo el símbolo de la sangre y por tanto de la vida, que el sumo sacerdote tenía que simbolizar.
Piedras curativas de zafiro
El zafiro de piedra curativa es una piedra cara, poderosa y energéticamente extremadamente rica. Aporta relajación y serenidad, fortalece todas las capacidades mentales como piedra curativa y mejora la concentración.
El zafiro estimula los poderes de autocuración, especialmente en enfermedades crónicas del hígado y el sistema digestivo. Como piedra curativa, ayuda con los problemas oculares y alivia los dolores de cabeza, ya que está asignada al chakra frontal. El signo del zodíaco es Sagitario.