Si crees haber conocido a tu ex pareja, seguramente habrás de poder identificar rasgos de tu personalidad y atributos físicos que te hacen apetecible y elegible para él.

Ahora bien, ¿Qué ha pasado que ya no haya la chispa del amor? Seguramente, deberás apelar a tus recursos propios, es decir, tu valía personal, el arte de seducción y el conectándote con la emoción ¿Cómo? Te adelantaremos, que con componentes adicionales a la magia… Ya  descubrirás cómo recuperar a tu ex.

6 formas que no fallaran a momento de desear recuperar a tu ex

Proponiéndote a integrar tu mente, corazón, espíritu y cuerpo, seguramente habrás de tener las herramientas básicas para lograr alcanzar esta nueva meta propuesta… Recuperar a tu ex.  Éxito.

Cultivo de la emoción

En el intento por recuperar a un ex, muchas mujeres se enfocan en darlo TODO por el TODO, olvidándose de sí mismas incluso, quedándose sin nada.  ¿Podrás imaginar quedarse vacía, qué tendrá para ofrecer? Pues nada.

Ante este hecho, no se han percatado que nadie puede dar lo que no tiene, en consecuencia, el primer acto a ejecutar será emocionarme por vivir, sentirse viva viviendo no muriéndose (como suelen hacer muchas).

El cultivo de la emoción no es más que alimentar aquellas áreas de nuestras vidas que nos hacen sentir euforia, sustos, alegrías, llantos y que logran conectarnos con nuestra esencia primitiva… Ser feliz.

Identificar tus puntos fuertes

¿Alguna vez te has preguntado para qué eres buena? O, ¿Cuáles son tus talentos y habilidades? Incluso, podrás encontrar el test para identificar tus 24 fortalezas “Cuestionario VIA de Fortalezas Personales” de Martin Seligman.

Cuando sabemos para qué somos buenos, podremos en primer lugar ser conscientes y en segundo lugar trabajar en función de potenciarnos.

“El que no sabe quién es ni para dónde va, cualquier autobús le sirve” No es tu caso, ¿verdad?

Invertir en ti misma

Adquirir no sólo elementos materiales para sí misma, sino además en momentos que nos dejen huellas y recuerdos, es parte de la inversión que debemos considerar al emprender la reconquista de nuestro ex.

Recuerda, somos seres fuentes de energía y, si sabemos que debemos incrementarla o reanimarla, habremos de lograr sintonizarnos con quienes manejen esa misma tónica.

Ahora te preguntaré ¿Tu ex, vibra igual que tú? O, ¿Tú vibras en menor dimensión que él?

Trazarte metas

Antes había expresado una frase muy ilustrativa “El que no sabe quién es ni para dónde va, cualquier autobús le sirve” es importante mientras se tiene vida y salud, poder plantear propósitos en la vida, tener un motivo más para luchar, alcanzar, soñar, materializar en fin, para crear anhelos.

Este aspecto, es parte de la vida y uno de los cuales representa el mejor impulso para lograr alcanzar objetivos personales.

Tus metas aparecen desde las primeras etapas de desarrollo, ¿Cuánto no más en la adultez?, que, antes, durante y después de una relación persisten.

Conectar con la espiritualidad

Este quizás es uno de los elementos prioritario de este asunto, ya que “nuestros problemas son del tamaño de nuestras rodillas al suelo”, es decir, reconocerse débiles en el ser natural pero, al mismo tiempo grande en espíritu al conectarnos con Dios, hemos de saber que allí conquistaremos grandes batallas.

Como seres tripartitos, tanto el cultivo del cuerpo, mente y espíritu, están en el mismo nivel de importancia, sin embargo, en cuanto a la conexión espiritual se refiere, no tenemos injerencia alguna, por ello, sin contactar con esta divinidad, careceremos de artillería para lograr nuestros anhelos.

Toma de decisión por ti

Muchas veces, tomamos decisiones por otros, cuando lo más importante es no perdernos nosotros mismos; si te tiene a ti, habrás de saber que serás la primera persona a rescatar; por tanto, deberás cuidarte, atenderte y proyectar decisiones que trasciendan para tu bienestar.

Si decides recuperar a tu ex, pensando sólo en él, seguramente, fallarás en el intento, lo harás por ti, recordando siempre que el haberlo intentado, te dejará grandes fortalezas y aprendizajes estratégicos porque finalmente, es más feliz quién más amó. ¡Éxitos en esta acción!