En internet podemos toparnos con infinidad de artículos hablando sobre la función de los amarres de amor, e incluso, nunca puede faltar la publicidad de algún vidente ofreciendo aya servicios.
Sin embargo, no siempre encuentras algún sitio o blog que te proporcione paso a paso todo lo que debes hacer para poder tener a la persona que deseas comiendo de la palma de tu mano.
En esos momentos en los que la relación está difícil, que tu pareja cada vez se aleja más, es momento de intervenir. Un amarre es lo que va a hacer que todo vuelva a la normalidad. No le vamos a obligar a nada, solo utilizaremos las energías del universo para darle un empujoncito para que caiga hacia nuestro lado de nuevo.
Seguramente también has leído sobre amarres que necesitan prácticamente sangre de unicornio, orine de príncipe y un pelo de rana.
Podemos olvidarnos de todo eso, aquí tenemos paso a paso como realizar un amarre de amor completamente efectivo, con materiales que cualquiera puede conseguir.
Amarre definitivo de amor con ropa interior
En este amarre no estaremos utilizando fluidos o cosas extrañas, pero sí vamos a necesitar de la ropa interior que utilizas tú y también la de la persona que queremos amarrar.
Es por eso que este amarre funciona solo entre personas que tienen un contacto estrecho, y tengan accesibilidad a la ropa interior del otro. ¡No queremos a nadie irrumpiendo en la casa de alguien más!
Es súper importante tener en cuenta que los rituales caseros son más difíciles de hacer de forma efectiva, ya que no somos profesionales y no sabemos cómo manejar la energía con el máximo potencial.
Una sugerencia para cuando quieras hacer un ritual es prepararte los días anteriores, practicando la meditación, conociendo de pies a cabeza todos los pasos que debes llevar a cabo y conociendo cualquier oración que debas recitar de memoria.
Es importante ponerle todo nuestro corazón y nuestra fe al ritual, ya que el utilizar toda nuestra energía va a hacer que la efectividad del hechizo se amplifique.
Los materiales a utilizar son los siguientes
- 5 Velas rojas y una vela negra.
- 6 Platos pequeños, para cada una de las velas
- Una cuerda de atar zapatos.
- Una caja de plástico, para guardar la ropa interior, que sea pequeña.
- Por supuesto, una prenda de ropa interior de tu pareja y una tuya.
Pasos a seguir para realizar este hechizo
La primera acción que tenemos que hacer es poner las velas rojas sobre cada plato, una frente a la otra, en línea.
Luego, una vez que estén en esa posición, vamos a encenderlas una por una y a decir en voz alta una frase, esto debe hacerse entre cada encendido de vela, y la frase es la siguiente “Yo te conjuro”.
Aunque la frase es corta, también es concisa. Debemos poner toda nuestra energía y concentración en el proceso de visualiza. Cada vez que recitamos la frase, tenemos que sentir la fuerza desde nuestro estómago escapando por nuestra boca.
Una vez que todas las velas están encendidas, vamos a atar ambas prendas de ropa interior, asegurándonos de que estén lo más unidas posible, y luego vamos a introducirlas en la pequeña caja.
Cerraremos la caja cuando ya estén introducidas las prendas por completo, y vamos a sostener la vela negra con nuestras dos manos.
Mientras sostenemos la vela, recitaremos lo siguiente en voz alta: “A nadie más verás, a mí fidelidad me darás, conjurado quedas, mío serás”
Luego cerraremos los ojos durante 30 segundos, y vamos a visualizar a la persona a la cual va dirigida el hechizo viniendo en nuestra dirección.
Ahora vamos a encender la vela negra en el plato restante, y vamos a colocarla cerca de la caja.
Una vez que todas las velas se hayan consumido por completo, vamos a guardar la cajita en dónde guardamos nuestra ropa interior normalmente.
Esta cajita no puedes tirarla a la basura sino hasta después de que haya pasado un año entero contigo la persona que quieres que vuelva, de lo contrario estarás interfiriendo con su efecto y el lazo puede romperse.
Asegurarse de que tampoco sea abierta en ninguno mento, ya que el cello se rompería y el hechizo acabaría.
Una vez culminen el año juntos, mete la cajita en una bolsa negra, hazle un fuerte nudo y a botarla a la basura.
Ahora cuentas con todos los pasos y materiales necesarios para realizar tu propio amarre casero, completamente gratis, y evitando las estafas que tanto abundan hoy en día.