Halloween es una época llena de magia y misticismo. Por esa razón, muchos expertos en videncia lo consideran la época especial para hacer un poderoso ritual. Ya sea para el amor, para la fortuna, etc., esta festividad puede impulsar su efecto de manera incomparable.

¿No conoces ningún hechizo que pueda hacerse en Halloween? Pues, no te preocupes. Hoy te mostraremos cinco opciones, cada una con un método y un propósito distintos. ¡Presta atención para que se cumplan tus deseos!

Ritual de protección de hogar y establecimientos

Este primer ritual es muy popular en diversas zonas de América, aunque su origen se remonta a Europa. Suele ser muy practicado entre otros hechizos de Halloween porque es uno de los más sencillos.

Para realizar este ritual necesitarás hojas y frutos de la época otoñal. En el caso de las frutas, te recomendamos inclinarte por las manzanas, ya que son las más accesibles y además tienen un mayor tiempo de duración.

Una vez que tengas todos los materiales a la mano, ve a tu hogar y en cada esquina coloca frutos y hojas. Deben ir en número impar: 3, 5, 7, etc. Luego haz lo mismo con tu local. Así, en ambos habrá abundancia, paz y éxito.

Si deseas aumentar todavía más la fuerza de este ritual, puedes utilizar un laurel. Busca dos y coloca uno en tu casa y el otro en el establecimiento. ¿Y cuándo debes retirarlo? El 3 de noviembre, sin falta, y disfrutarás de la máxima prosperidad.

Ritual para el amor

¿Prefieres el amor antes que la prosperidad? Siendo de ese modo, también hay hechizos de Halloween para eso. Uno de los más eficaces es el que te vamos a mostrar, que sirve para dos cosas:

  • Mejorar la relación: si tienes una relación que está atravesando un momento difícil, este ritual te ayudará a sanarla para que vuelva la alegría.
  • Atraer a la persona indicada: suponiendo que estés soltero, al usar este hechizo puedes hacer que llegue a ti la persona más indicada según tus gustos.

Ahora que ya sabes para qué servirá el ritual, pasemos a los ingredientes: dos ramas de canela, una vela roja, una copa llena de agua y un cuenco. Asimismo busca una hoja y escribe en ella tu nombre seis cosas malas de las parejas que has tenido hasta la fecha.

Cada una de ellas tiene que ser lo suficientemente negativa como para que no quieras volver a toparte con ninguna. Hecho eso, sigue estos pasos:

  • Enciende la vela.
  • Toma la hoja con las anotaciones y lee tres veces todo lo que escribiste. Es importante que lo hagas en voz alta.
  • Visualiza lo que has leído en tu cabeza, imaginando que no se repite.
  • Coloca la hoja y las ramas de canela en el cuenco.
  • Quema las ramas y la hoja.
  • Cuando ya hayan ardido, vacía en ellas la copa con agua.
  • Busca una ventana y lanza de allí las cenizas.
  • Espera a que la vela se consuma por completo.

Ritual para la suerte

Entre los hechizos de Halloween está igualmente uno para la suerte. Esta última puede aplicar para muchas cosas: búsqueda de trabajo, emprendimientos personales, pruebas académicas y mucho más.

Este ritual debes hacerlo cuando ya sea de noche. Deberás tener a la mano un pañuelo blanco por cada integrante de tu familia, en caso de que no vivas solo. En todos debes hacer la inicial de cada uno.

Por otro lado, te hará falta asimismo una castaña por pañuelo. Ya con todo junto, cúbrelas con ramas de canela y algunas hojas de laurel. Envuelve todo con el pañuelo y ciérralo con un nudo fuerte.

Al día siguiente entrégale a cada familiar su pañuelo, indicándole que lo guarden en algún lugar de su cuarto.

Ritual de abundancia

Este último ritual funciona para la abundancia personal y familiar, aunque puede ser útil para combatir las malas vibras. Básicamente necesitarás cuatro cosas para poder realizarlo:

  • Un puñado de avena.
  • Brotes de alfalfa.
  • 7 granos de arroz.
  • Un cuenco de cerámica.

En el cuenco debes colocar todo lo demás. Posteriormente préndelo con carbón y una cerilla, y recorre tu casa buscando esparcir por cada rincón el humo que se desprenda.