Conoce a continuación los mejores hechizos para aumentar la prosperidad y estabilidad en el hogar con amarres de amor certeros.

Hechizos contra los celos: Indicadas sobre todo para la pareja que aún no se conocen bien y están en el período de la pasión más ardiente, se realizan para amortiguar los efectos negativos de la pareja celosa.

Hechizos de eliminación: están desarrollados para mantener a distancia a las personas que están creando problemas o negatividad en nuestra vida, tanto en el ámbito profesional como en el amor y la amistad. Ahuyentan a las personas que pueden hacernos daño o que ya lo están haciendo.

Hechizos de reconexión: se realizan en situaciones en las que no es posible reparar una relación destinada a un final en un contexto amigo, parental o profesional. Favorecen el acercamiento de una persona querida por nosotros.

Hechizos contra el chisme: a veces subestimados, están muy extendidos, especialmente en pequeñas ciudades o empresas. Protegen de las influencias negativas de las habladurías que en ocasiones pueden provocar bloqueos en quienes las padecen y negatividad.

Hechizos contra la Negatividad: alta exigencia, se muestran tanto como prevención de situaciones adversas como atención de episodios que ya han sucedido o están a punto de suceder. Promueven la protección en todos los ámbitos de la vida.

Hechizos laborales: muy extendidos en los últimos años, se utilizan tanto para tener ayuda en la búsqueda de empleo, como para quienes ya trabajan y están teniendo diversos tipos de dificultades en el ámbito laboral. También es útil para promover promociones y avances profesionales.

Hechizos por dinero: se practican para fomentar un aumento del dinero y un mejor bienestar económico. Pueden dar lugar a una herencia, un aumento de sueldo, una ganancia en el juego o un aumento en su negocio.

Hechizos para Fortuna: se utilizan cuando las cosas no van a encajar en un poco de tiempo o necesitas ese poco de energía extra para promover una situación, tanto privados como profesionales.

Hechizos de protección: están hechos para neutralizar energías negativas y anular los obstáculos que prevenir ellogro de una meta. También se pueden utilizar para la limpieza energética de entornos específicos como el hogar o la oficina.

Hechizos de Purificación de la Casa: se realizan para dinamizar el entorno donde vives o para limpiarlo de la negatividad o aura negativa de las personas de paso o de los anteriores propietarios o inquilinos.

Ligamentos de amor

Los Ligamentos del Amor se pueden definir como prácticas esotéricas poderosas y efectivas cuyo objetivo es esencialmente transmitir energías positivas sobre el ser amado que es su objeto.

Esto resulta en dirigir los pensamientos de la persona deseada a la persona que solicitó los Ligamentos de Amor. De esta manera se permite la creación de una suerte de unión, cuyo fundamento es el de la reciprocidad de sentimientos y el compartir de intenciones.