El Mito que habla de la participación de los Titanes, como herreros de este mundo, tiene su cúspide y triunfo en la era de los Dinosaurios. La creación está en continuo acuerdo con el Tiempo (El Fuego Sagrado de Heráclito).

Evolución y Creación son lo mismo, desde dos puntos diferentes, como en la realización de la Perspectiva de una pintura artística. Pero en un momento determinado, el Proyecto que conduciría a la aparición del Hombre en la Tierra, la Idea Inmanente impresa en el Plan Espiritual, tuvo que realizarse también en el mundo material. Tenía que producirse la destrucción, para que se forjaran nuevas formas, a través de una nueva evolución.

Con las opiniones sobre Alicia Collado en foros especializados podrás saber más del tema.

Los Titanes, entregan las entregas a los nuevos constructores

Un meteorito provoca la desaparición de la mayoría de especies vivas, mamíferos y aves, que ocupaba un nicho muy pequeño, puede ocupar el lugar de los dinosaurios. Las formas que evolucionan, siguen un recorrido diferente al anterior, se afinan los grandes y poderosos, en el Reino Vegetal, los árboles, las flores y los frutos aparecen en lugar de los helechos, se acentúa la variedad y la diversificación, la Belleza y la estética, poco a poco se pasan por alto.

Hasta la aparición y evolución del Hombre. Si observamos al Hombre, recordando el famoso boceto de Leonardo, descubrimos que desde un punto de vista funcional, la impresión que nos da la estructura del cuerpo de un hombre es algo arcaico. El hombre comparte la postura bípeda con pájaros y dinosaurios. Al mismo tiempo, su cuerpo es una brújula que dibuja un arquetipo espiritual muy poderoso: el círculo. La estructura del plano físico del hombre es la cúspide del impulso evolutivo hacia el arte y la belleza. La mente del hombre es capaz de crear, y su refinamiento, en su creación, sigue, con una correspondencia increíble, el refinamiento de la aparición de especies en nuestro Planeta.

El hombre resume toda la Evolución

Es el único “Animal” capaz de sintetizar nutrientes a través de la luz solar, como las plantas. El hombre tiene un vínculo muy poderoso, a menudo desafortunadamente negado, con el Reino Vegetal y las Criaturas Espirituales Altamente Evolucionadas que tienen su Pelea, precisamente en el Reino Vegetal y Arbóreo, que las leyendas nórdicas nos transmiten como Elfos. Desafortunadamente, del lado del Instinto, el hombre no comparte la Inspiración de la Madre Naturaleza, como las Plantas y los Animales, el hombre está sujeto a los mismos instintos dedicados a la muerte y destrucción del Virus.

El virus es parte tanto del reino de la vida biológica como del reino mineral, la vida latente o la muerte biológica

Es por eso que en nuestra historia, las máquinas de guerra y destrucción prevalecen sobre las obras de arte y el ingenio, destrucción y su terrible posibilidad. El hombre es capaz de crear, es consciente de que su vida terminará y tiene un vínculo con la Muerte. Un vínculo con fuerzas ciegas y aleatorias dedicadas a la destrucción, a la restauración del Caos, para que la nueva vida pueda evolucionar.

Durante la noche, la oscuridad, las plantas emiten dióxido de carbono, que era el elemento presente en nuestro planeta, antes de la aparición de la vida biológica, en un principio era el Caos …

Está en nuestras manos la posibilidad de seguir el impulso creativo o de someternos cada vez más a una tecnología invasiva que conducirá a restaurar las condiciones que estaban en la Tierra, tras la caída del meteorito que provocó la extinción de los Dinosaurios o incluso antes, al Amanecer que precedió a la aparición de la vida biológica en la Tierra. O habrá una Evolución inspirada en Fuerzas Sutiles, por una mayor correspondencia con el Plan Espiritual de las Entelequías, o la destrucción, para dar paso a un nuevo Proyecto Evolutivo, será inevitable.