La magia entendida como la capacidad de influir eficazmente en el entorno requiere una combinación de cinco elementos, cuya armonía determina la eficacia de todos los tratamientos mágicos.

Hay cinco elementos de la magia

  • conocimiento
  • poder
  • competencia
  • fe
  • deseo

La grandeza y el éxito provienen de situaciones de vida o muerte, y las acciones mágicas tienen éxito dependiendo del grado de concentración y dedicación del usuario de la magia.

Si comprende las leyes de la magia, podrá utilizarla para sus propios fines por la formación esotérica. Los símbolos, los lenguajes secretos, los objetos sagrados y mágicos sirven al principio de conectar nuestro mundo y el mundo de la magia.

Como en toda actividad humana, el conocimiento es la baseque en el caso de la magia proviene de tres fuentes

La primera es la práctica de un chamán experimentado, que te permite adentrarte de forma segura en el misterioso mundo de la magia. Esta práctica es necesaria para comprender los conceptos básicos del misterioso mundo de la magia para que puedas navegar con seguridad en él.

Sin embargo, deseando mejorar y aumentar mis conocimientos, no puedo limitarme solo a las enseñanzas recibidas del guía, ellas muestran el camino, pero la elección la hacen todos. En los años siguientes, es necesario estudiar de forma independiente los textos mágicos que contienen descripciones de las experiencias de mis predecesores y los métodos que utilizaron.

Magia efectiva para los momentos difíciles

La magia es un arte muy personal cuyo éxito depende de la persona que la utilice por este motivo, Para que el conocimiento sea completo también es necesario tener una considerable experiencia personal adquirida durante muchos años de práctica activa.

Gracias a esto, el conocimiento se vuelve completo y permite una ayuda eficaz en las preocupaciones humanas.

El segundo ingrediente de la magia es el poder de los elementos mágicos, rituales y hechizos

El poder de los objetos mágicos se puede liberar de varias formas y el conocimiento te permite elegir el método correcto. También debe recordarse que el poder encerrado en los objetos y actividades mágicos puede ser positivo y negativo, y cada uno de sus tipos requiere un enfoque diferente. Sin embargo, para usar este poder de manera efectiva, también necesita competencia, que es el tercer elemento.

Esta habilidad se adquiere durante muchos años mediante el uso de elementos específicos y técnicas mágicas. También es responsabilidad aplicar mis conocimientos, porque soy yo, como persona informada, quien debe prever los efectos de las acciones mágicas.

Precisamente por el tiempo que se necesita para llegar a ser competente, no hay magos serios y eficaces a una edad temprana, al igual que no hay médicos de veinte años.