Siempre hemos hablado de magia negra o demoníaco; seguro que ya has oído hablar de él durante los años escolares cuando los que solían utilizar los rituales malvados de esta magia fueron acusados ​​de ser hechiceros y quemados en la hoguera. En los días de la persecución de la brujería, a menudo se asesinaba a personas inocentes, pero creer por esta razón que la magia negra no existe no es del todo correcto.

La magia negra existe y, de hecho, está mucho más extendida de lo que uno podría pensar. Con esta magia es posible lanzar el mal sobre otros con el objetivo de causarles daño y sufrimiento, incluso muy grave. Los males más comunes son la maldición, el maleficio y el mal de ojo, que se implementan a través de varios tipos de ritos.

Síntomas de la magia negra

Aquellos que son víctimas de estos hechizos pueden tener muchos síntomas que incluyen:

  • Sensaciones inusuales como, por ejemplo, la de tener alfileres, clavos clavados en la carne o una cuerda alrededor de la garganta que no le permite respirar;
  • Dolor severo en varias partes del cuerpo, inexplicable desde un punto de vista médico;
  • Fatiga física severa que le impide realizar sus actividades diarias;
  • Fatiga mental igualmente severa con una fuerte falta de atención;
  • Dolor en los ojos, como si alguien los inmovilizara constantemente;
  • Insomnio, pesadillas, incapacidad para descansar bien;
  • Incapacidad para digerir cualquier alimento y sensación de pesadez en el estómago;
  • Estado de confusión y amnesia;
  • Miedo, obsesiones y ansiedades;
  • Trastornos reales de la personalidad, con momentos de alegría y euforia alternados con momentos de gran nerviosismo y enfado.

Obviamente, muchos de estos síntomas podrían atribuirse a una enfermedad o alguna forma de estrés. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es confiar en las manos de un médico que pueda encontrar un tratamiento adecuado para usted. Sin embargo, en el caso de que cualquier forma de tratamiento no dé lugar a ningún tipo de resultado, quizás el problema realmente podría ser una maldición.

Si crees que estás bajo la influencia de las fuerzas del mal, ve en busca de videntes muy buenas que te permita deshacer el mal de la magia negra, un profesional del calibre de Alicia Collado. Es un médium que tiene más de 20 años de experiencia a sus espaldas y que demostró su talento ya en la infancia. Aunque el suyo puede considerarse un don innato, a lo largo de los años Athos ha intentado desarrollar su talento, también estudiando en profundidad todas las técnicas llevadas a cabo por los grandes médiums del pasado.

El talento y los estudios le han permitido convertirse en uno de los mejores médiums de la actualidad, capaz de resolver muchos tipos diferentes de problemas: además de poder intervenir en el campo del amor, también puede resolver problemas laborales, cancelar el mal, ayudar a la suerte. y contrarrestar situaciones de timidez, falta de coraje o desconfianza. Solo hay un campo en el que el médium no tiene ningún tipo de poder, el de la salud.

Muchos medios piden poder hablar en persona con quienes necesitan sus servicios: no son auténticos médiums porque un verdadero médium, como Athos, también puede operar a distancia gracias a sus habilidades. Por lo tanto, también puede hablar con el médium simplemente por teléfono: así incluso aquellos que viven lejos del médium pueden interactuar con él y poder resolver cualquier hechizo que les pese.