Algunas de las preguntas más comunes les hacen a los lectores de Tarot profesionales son “¿Funcionan realmente las cartas del Tarot? ¿Las cartas del Tarot se vuelven realidad? ¿Son confiables? “

En pocas palabras: depende. Cuando se trata de aprovechar al máximo las lecturas del Tarot y obtener el mejor servicio de videncia, debes tener la mentalidad correcta sobre las cartas y sobre ti mismo. Tener la mentalidad correcta sobre las cartas del Tarot significa comprender que son una herramienta, una brújula, que le brinda retroalimentación sobre su vida a medida que su destino se desarrolla en tiempo real. Porque, a decir verdad, la vida en el presente y el futuro es increíblemente dinámica y cambia constantemente por una cantidad infinita de posibilidades puestas en movimiento simultáneamente.

Cuando se trata de tener la mentalidad correcta sobre ti mismo, te beneficiarás más de las cartas del Tarot si eres proactivo y estás listo para buscar resultados positivos en tu vida. Si hay algo de lo que puede estar seguro es que  tienes muy poco control sobre cualquier cosa en la vida, excepto sobre cómo eliges canalizar tu energía, aprovechar las oportunidades que te rodean y hacer cambios en este mundo para mejor.

En otras palabras, si quieres que las cartas del Tarot funcionen para ti, tienes que estar preparado para trabajar por ti mismo. Después de todo, ¿de qué sirve una brújula si solo estás deambulando? Las cartas del tarot miden y aclaran cómo sus propias intenciones, motivos y elecciones cambian la dirección de su vida a cada paso. Eso significa que, cuando se hace bien, puede dirigir su vida hacia la positividad y la prosperidad en el ámbito del amor, el dinero y los milagros.

¿Las cartas del tarot dicen la verdad?

Si está utilizando los servicios de un lector de Tarot profesional, puede estar seguro de que obtendrá una lectura precisa. Las cartas del tarot pueden mostrarte tu futuro de acuerdo con tu realidad tal como es ahora. No solo eso, sino que también pueden contarte más sobre el presente.

Una forma importante en la que he visto a los clientes utilizar las lecturas de las cartas del Tarot para mejorar sus vidas es señalar las formas en las que podrían estar obstaculizando su propio éxito. A menudo, sin darse cuenta, se impone restricciones a usted mismo y a su psique. Se impide el éxito de muchas formas diferentes y en distintas áreas de su vida. Tomar conciencia de esta tendencia significa que ahora puede reconocer estos problemas y comenzar a abordarlos de manera proactiva.

Con frecuencia, este tipo de obstáculos autoimpuestos son el resultado de un trauma pasado. Si tiene un trauma emocional que necesita superar, considere buscar un consejero profesional para que lo ayude a recuperarse de lo que esté causando estos patrones negativos en su vida.

Fíjese en este ejemplo: una mujer llamada se siente confundida acerca de su trayectoria profesional. La lectura le indicó que estaba usando mucha de su propia energía para ayudar a su esposo con su carrera. Si bien es aconsejable y bueno que las parejas se ayuden mutuamente, el grado en que ella estaba ayudando a su cónyuge estaba alejando el enfoque de su propia profesión y equilibrio personal.

La lectura la ayudó a ver su propia falta de equilibrio. En el futuro, tenía dos opciones para elegir con respecto a cómo responder a la lectura:

  • Sentirse molesta por su destino desequilibrado
  • Hacer un cambio positivo y valioso en su vida

Decidió hacer un cambio. Ella le explicó a su esposo que continuaría ayudándolo, pero con ciertos límites establecidos. Lo alentó a que buscara ayuda de su personal comercial para poder concentrarse en construir su propio negocio. Su esposo, a su vez, se dio cuenta de que se había vuelto demasiado dependiente de ella. Vio que su decisión de centrarse en su propia carrera los beneficiaría a ambos. El negocio de la mujer floreció al igual que el de su marido.

¿Pueden las cartas del tarot estar equivocadas?

A veces, los resultados de una lectura de cartas del Tarot realizada por un lector profesional en realidad no se cumplen. Esto a suele deberse a que la información proporcionada por las cartas del Tarot no se actuó de la mejor manera, si es que lo hizo. Si bien las cartas del Tarot son una herramienta increíblemente poderosa para guiarte en todos los ámbitos de tu vida, son de muy poca utilidad si no actúas sobre la base de la información que te brindan. Las cartas del tarot, por sí solas, tienen muy poca autoridad sobre tu propio destino. No pueden crear un cambio para ti. Creerlo sería perder completamente el sentido de este maravilloso medio. La lectura de cartas apunta a las mayores fuentes de oportunidades en su vida, así como a los mayores puntos débiles que lo están frenando.