Este sencillo ritual se puede realizar cuando se sienta ansioso o preocupado o con miedo. Publicaré otras pero quiero dar prioridad a las más sencillas y a las que se pueden realizar casi en cualquier período lunar.

Procedimiento Rito Esotérico de Energía para la Calma y la Paz

Encienda una vela celeste (no use el fósforo; un encendedor está bien).
Siéntese cómodamente al frente. Levante las manos frente a usted, con la palma hacia afuera. Imagina las energías negativas (o miedos, dudas, preocupaciones) dejando tu aura a través de tu mano derecha (si tu mano derecha es tu mano ‘principal’ – si eres zurdo obviamente es al revés). Al mismo tiempo, imagina las energías positivas entrando en tu aura a través de tu mano izquierda (o mano derecha si eres zurdo); estas energías positivas provienen directamente de la luz universal.

Haga esto durante unos minutos, hasta que se sienta más tranquilo y relajado.

Hay quienes, después de un minuto o dos, recitan el siguiente hechizo (que traduzco de manera sencilla pero puedes adaptarlo un poco si lo prefieres, quizás incluso usando la rima):

Estoy sereno, soy fuerte
la noche parece larga
pero el día siempre sigue
y todo se ilumina
y siempre estoy protegido
por la luz universal que me abraza
Continúe hasta que se sienta físicamente relajado y rodeado de luz universal.

Sin duda esto trabaja como un buen amarre de amor para tu tranquilidad.

¿Cómo te sientes mejor sin realizar rituales?

Lo primero, y aquí es fácil decir, Sería mejor deshacerse de entornos y personas que nos conducen a un estado negativo. Siempre que nos sentimos victimizados, enojados o nerviosos, ansiosos o temerosos, por ejemplo, estamos en un estado vibratorio negativo (energético). Entonces, una vez que hayamos identificado los entornos y las personas que nos llevan a estos sentimientos a nivel crónico, quizás (al menos al principio) sería mucho mejor distanciarlos.

Si esto no es posible, al menos deberíamos ‘sintonizarnos’ con pensamientos y sentimientos positivos. Si te gusta nadar, nada. Mientras nada, imagínese haciéndolo en el entorno más hermoso posible; Si le gusta tomar café mientras trabaja en su computadora, hágalo, tal vez al aire libre, donde esté menos expuesto a la negatividad o los recuerdos dolorosos.

Como ya he escrito, películas de comedia, canciones que te hacen sentir mejor (¡no las que te recuerdan cosas dolorosas o el amor que ‘perdiste’!). Una cosa que a menudo ayuda es encontrar y recopilar imágenes que representen mejor lo que quieres en la vida. Si quieres ser rico, puedes (por ejemplo) buscar y recopilar imágenes de la casa de tus sueños. Puedes crear un escritorio para tu computadora o un póster que mires todos los días.