Si sabes algo del mundo de la clarividencia, entonces debes haber oído hablar de esta gran vidente y tarotista española. Es normal que te encuentres un poco escéptico/a de la efectividad del mismo, cosa que es completamente normal. Por ello, para que estés seguro/a de confiar en las energías del universo, te presentamos algunos testimonios sobre los increíbles trabajos de Alicia Collado.

Te contamos que esta fama no es de gratis, pues ella se ganó todas las buenas críticas y comentarios de sus colegas del gremio y de un gran número de clientes que pasaron por sus manos en el pasado.

Alicia representa la mano amiga que muchos necesitan con urgencia, en los momentos más difíciles. Su honestidad, amabilidad y escucha sincera son algunas de las características que la hacen diferente a muchos profesionales del gremio, por lo que sentirás que estás charlando además de con una experta, con una amiga de verdad. Entonces pregúntate, ¿qué mejor ayuda que la de una amiga profesional para ayudarte?

Opiniones de clientes satisfechos por su trabajo

Durante 30 años, Alicia ha brindado el mejor asesoramiento y soluciones a todos los clientes. Esta es la razón por la que la mayoría de las personas tratan de buscarla constantemente, por lo que no es raro ver a antiguos clientes buscándola en cualquier situación que se le presenten.

Esta grandiosa vidente y tarotista,  es reconocida como la mejor en todo lo que tiene que ver con amarres de amor. Por lo que no es de extrañar que sus clientes hablen maravillas de ella, haciendo que la fama de la misma se extienda no sólo en Europa sino hasta América completa. A continuación te presentamos dos de los mejores testimonios de su trabajo:

Alicia ayuda a Mauricio a volver con su ex

El inconveniente de Mauricio involucra uno de los muchos casos en que Alicia Collado, ha utilizado el famoso amarre de amor de Santería Yoruba. Este nunca entendió, el por qué su verdadero amor se había marchado dejándolo solo y decepcionado. El gran sentimiento que sentía por esta, lo inspiró a buscar la ayuda que necesitaba, en donde nos comenta:

“Yo y la chica con la que estoy, solo llevamos 9 meses de relación. Los primeros cinco meses estuvimos muy bien, y luego ella se distanció sin más. No me decía las razones y no atendía a mis suplicas. La agobié mucho y me dejó durante un mes. Volvimos y estuvimos un mes más, pero me dejó por lo mismo”

Sigue Mauricio, “Pagué amarres a más personas sin resultados y me amenazaban para pagar más si no contarían a mi amor que estaba amarrándola. Me asusté mucho y buscando en internet vi sobre Alicia Collado y muchas opiniones de más personas que hicieron amarres y les fue bien. Me asesoran desde el principio, y también me dijeron que decirle a esos brujos que me amenazaban. El amarre que le hizo a mi chica fue santería y ella lleva 13 días conmigo y estamos más enamorados que nunca. Ella dice que vayamos lentos, pero vamos muy bien. Recapacitó, porque Alicia Collado da pautas de comportamiento, que es importante. Soy muy ansioso y estropeo las relaciones con mi forma de ser” Concluye Mauricio.

Fátima consigue reencontrase de nuevo con amor verdadero

Por último, tenemos otro caso de rompimiento de pareja, que Alicia ha logrado resolver a la perfección. En el mismo una hija de marroquíes llamada Fátima, nos cuenta lo difícil que fue salvar su relación de amor. Pero Alicia Collado apareció, y ayudó por completo, por lo que ella feliz cuenta:

“Mis padres son marroquíes y no querían que yo tuviera una relación con un chico que no fuese árabe. Mis padres son muy conservadores e hicieron de mi relación un tormento. Yo llevo 14 años en España, y tengo casi todas mis amigas españolas. Mis padres eso no lo ven mal pero si les parece mal que salga con ellas, y no me dejan recogerme tarde. Tengo 23 años.”

Continúa Fátima, “Este chico salía demasiado con sus amigos, y mi padre lo vio con una chica besándose, pero es que mi padre no sabía que en ese momento él y yo lo habíamos dejado hacía dos meses. Eso ya sentenció a mi novio para siempre ante sus ojos. Fui a una vidente a una casa particular, y me dijo que si quería hacer un amarre de amor. Una amiga me confesó que ella había hecho uno, pero que mejor lo hiciera con Alicia Collado.”

“Hice un amarre con santería con Alicia Collado para que mi chico volviese a mí y para que mis padres me dejaran estar con él. No sé cómo, pero ahora mi padre se lleva bien con él y con los padres de él, y mi madre siempre hace lo que mi padre diga, así que parece estar conforme con todo. Espero que no falle nada y que todo siga como hasta ahora” Finaliza Fátima.